Redactada: 2021-04-05
no entiendo la baja puntuacion de la peña sinceramente,hay otros animes que los llevais al mismo olimpo y estan sobrevaloradisimos en cambio pienso que es un anime mas que notable la historia llama la atencion,unos personajes con transfondo,puede que abuse de fanservice yo que se a mi no me lo parece,si los que leen el manga me dicen que es una mala adaptacion pues me lo creo( no soy de mangas) pero vamos que hay animes mucho peores.
Tras ver la temporada 3 confirmo que el final aunque esta bien no me termino de convencer esperaba algo mas dejando un sabor agridulce pero la temporada a estado genial ha sido como la guinda del pastel y ha tenido la trama/arco argumental mas interesante.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Rent-a-Girlfriend