Crítica de Rent-a-Girlfriend por Mithos2018
Tras ver la temporada 3 confirmo que el final aunque esta bien no me termino de convencer esperaba algo mas dejando un sabor agridulce pero la temporada a estado genial ha sido como la guinda del pastel y ha tenido la trama/arco argumental mas interesante.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios