Crítica de Nashville por elavi98

Redactada: 2020-08-16
Típico drama en el que la trama se centra en la vida de los diferentes personajes y las relaciones entre los mismos, con la peculiaridad de que en este caso la serie se sitúa en Nashville, la ciudad de la música y más en específico de la música country.

La serie personalmente me ha gustado bastante aunque he de admitir que en la última temporada ya veía los episodios con más calma, la quinta temporada ya se me comenzó a hacer algo pesada, principalmente porque algunos personajes se ven atascados en los mismos problemas desde la primera temporada y llega a hacerse repetitivo, aun así la he disfrutado mucho y durante las 4 primeras temporadas practicamente devoré la serie ya que llegué a verme casi una temporada completa en un día.

A destacar algunos personajes como Juliette, que pese a que su personaje se me hace muy pesado a partir de la tercera temporada me parece que la interpretación de Hayden Panettiere es bastante notable, y el personaje de Avery que probablemente sea mi personaje favorito de la serie, es increíble como evolucionó ese personaje, ya que al principio no me gustaba nada y honestamente pensé que sería un secundario que aparecería durante parte de la primera temporada y no volvería a aparecer, luego agradecí que continuase en la serie pues en algunos momentos llegó a ser el único personaje que no me parecía repelente jajaja.

La serie es bastante recomendable si lo que buscas en un drama típico, además tiene el añadido de la música que al menos en mi caso me ha gustado, si odias la música country y derivados puede que no la soportes, pero aun así yo le daría una oportunidad.
0 ✮
0 ✮
0 ✮