Nadie quiere esto (Nobody Wants This), en esta segunda temporada ya ha dejado de sorprender, sigue siendo una comedia romántica inteligente, pero debe evolucionar para no estancarse. El dilema es como Joanne y Noah pueden encajar sin sacrificar sus personalidades. La química entre Kristen Bell y Adam Brody sigue siendo muy buena, acompañada de grandes diálogos. Morgan y Sasha siguen siendo un acompañamiento genial y veo que en la tercera temporada van a dar la sorpresa. Lo peor es que hay demasiado episodio circular, se discute lo mismo y la resolución llega de forma apresurada en el último capítulo. Los personajes de la nueva sinagoga no aportan mucho. En definitiva una temporada de transición. Veremos que nos depara la tercera.
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de la Temporada 2 de
Nadie quiere esto
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @chasillo.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios