Redactada: 2024-08-12
Serie corta, con la cual te ríes un poco, pero sin pasarse.
Es entretenida, y fácil de ver, pues la acabas bastante rápido, pero te alegras cuando termina.
La verdad es que la serie es realmente tonta y sin sentido, cuando terminas de verla no sabes exactamente lo que as visto.
A pesar de tener un buen elenco, pues los dos protagonistas, son actores que he visto en muchos otros dramas tanto juntos como por separado, y son realmente buenos, y tienen muy buena química, este drama no se puede salvar, ni siquiera se nota la buena vibra entre los protas, es como si ellos mismos supieran que la idea era buena pero la cagaron con el guion.
Es ni más ni menos un drama "sorbete de menta", es decir, el típico drama que te ves entre dramas más duros y densos, pues te lo ves rápido, te lo quitas de encima y venga, al siguiente.
P.D: la nota es por los protas, que los adoro y por el vestuaro que esta muy currado,
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Marry Me, My Queen