Redactada: 2023-10-06
Madres Forzosas es un spin-off de la serie de finales de los 80 Padres forzosos. En esta serie compuesta por 5 temporadas volvemos a ver a DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), a su inseparable amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y, eventualmente a Jesse (John Stamos), papá Danny (Bob Saget) y Joey (Dave Coulier).
En esta ocasión es DJ quien se queda viuda, a cargo de sus tres hijos por lo que Kimmy y Steph se mudarán con ella (a la casa protagonista en su precuela) para echarle una mano.
Tengo que decir que la primera temporada me costó, se me hizo raro ver a DJ siendo madre y a todos tan cambiados PERO poco a poco todos y cada uno de los personajes se van ganando un huequito en tu corazón. Me ha encantado el personaje de Ramón (Juan Pablo Di Pace) y los niños, tanto Jackson (Michael Campion), Max (Elias Harger), Tommy (Dashiell y Fox Messitt) como Ramona (Soni Bringas) me han permitido verlos crecer en este breve periodo de tiempo (me la he visto en una semana).
No pensaba que iba a volver a decir esto una vez más pero, con todo el dolor de mi corazón, HASTA SIEMPRE FAMILIA FULLER.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios