Crítica de Link: come, ama, mata por NadiaMcFly
Muy intenso todo, las actuaciones son geniales a destacar la del prota que menudo papelón ha tenido y lo ha salvado por la puerta grande. Por ahí yo creo que he empatizado tanto que me ha superado todo ajajaja. También los protas tienen buenísima química y era una maravilla verlos interactuar.
Por mi parte recomendado pero coge los pañuelos xD
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios