Lazarus de Harlan Coben es una miniserie de 6 episodios que cumple con la fórmula ya conocida de Harlan Coben, un pasado turbio, secretos familiares enterrados, un protagonista atormentado y giros constantes. En esta ocasión al mezclar el misterio policial con visiones y fantasmas, la historia pierde un poco. Sam Claflin (Joel Lazarus) lleva el peso de la serie, una buena interpretación del psicólogo forense roto por el duelo y la duda. Bill Nighy (Dr. Jonathan Lazarus) aporta mucho pese a sus pocas apariciones. Alexandra Roach (Jenna Lazarus) es la hermana, su actuación es la que menos me ha convencido. El ritmo es bueno, y los cliffhangers están bien colocados. Thriller de fin de semana que cumple su cometido de entretener.
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Lazarus de Harlan Coben
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes
dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás
información al respecto.
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @chasillo.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios