Redactada: 2022-12-18
Supuestamente, esto es un spin-off de la película Bad Boys.
Una serie que tira de clichés sin parar, dos modelos disfrazadas de Rambo, que siempre van 28 pasos por delante de todo el mundo, incluso de los criminales. Por supuesto, son expertas en artes marciales y Bruce Lee a su lado es un simple aficionado. Por no hablar de la puntería que se gastan.
Es el tipo de serie que se hacía en los años 90. El duo sacapuntas de Jessica Alba y Gabrielle Union daba para bastante más que para unos chascarrillos de humor cursi, adornado con escenarios de los vigilantes de la playa.
Sin olvidar los dramas personales que acompañan a las protagonistas. La madre de familia, salvaje que esconde un terrible secreto que puede hacer tambalear los cimientos de su hogar y que hace lo que sea para que nada salga a la luz. Y la chica salvaje que se acuesta con todo el mundo, para olvidar su trauma también secreto, (porque aquí todo es secreto) con padre ausente (pero ya no, porque en toda serie que se precie tiene que haber un progenitor perdido con una explicación razonable que justifique el abandono) y con un ex también perdido, pero que aparece para sanar y explicar el por qué de las heridas.
Vamos mucho sufrimiento interno que en vez de curarse en un psicólogo, se cura a base de patadas y puñetazos.
Nota: como habréis adivinado, en toda serie de este tipo, da igual las veces y donde te disparen que siempre saldrás fresca como una rosa, con unos arañazos y hematomas en la cara, preferiblemente en los labios.

Aun así, la serie no deja ver si lo que quieres es únicamente pasar el rato.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de L.A.'s Finest. Policías de Los Ángeles