Redactada: 2022-02-08
Cuando la vi en el catalogo pensé que seria la típica serie adolescente americana. Al ver que los capítulos eran cortos de 30 min aprox a excepción del primero. Por lo que me animé a verla y la verdad no me arrepiento para nada.
En este caso la historia no pasa en un instituto sino en el primero año de universidad de cuatro chicas que les ha tocado vivir juntas en la misma habitación de la residencia. Ellas son de lo mas diferentes sin tener nada en común.
Tenemos a Kimberly, la pueblerina que nunca a salido de la casa de sus padres y debe trabajar para poder estudiar. Bela de ascendencia indu, viene con un objetivo claro ser una cómica de éxito. Leighton, su padre estudio en la misma universidad es rica y muy reservada en su vida personal. Y Whitney, una joven promesa del futbol hija de una senadora, lo cual no le hace nada de gracia.
Lo mas que mas ha gustado es que es que las tramas son muy actuales, eso si sin perder los típicos clichés de las universidades americanas como las hermandades, las fiestas...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios