Redactada: 2021-12-24
Iba con un poco de recelo por las voces que había escuchado hablar de La Rueda del Tiempo y me ha encantado, ya que últimamente me pasa esto con las series, "Que hablen mal y acertaras" XD.

Mas que otra cosa, por las comparaciones con el Señor de los Anillos o Juego de Tronos, que si que se parecen, claro son o serán series de fantasía, pero hasta ahí.

Se parecen como se pueden parecer miles de series, es mas, a mi en particular me recuerda mucho a Las crónicas de Shannara, pero en una versión mas adulta La Rueda del Tiempo, ya que la adaptación de la MTV había veces que era demasiado blanda.

Me pareció (con otras series nuevas también me pasa lo mismo) muy buena idea que lanzaran esta historia desde cero con tres capítulos seguidos para que gente nueva en ella como yo, nos pudiéramos adentrar sin perder mucha "comba", así cuando comienza a afianzarse, nos va alimentando de una historia que mejora con cada episodio.

Lo que menos me gusta o en realidad mas les puede molestar a muchos son los saltos en el tiempo que pegan sin dar explicaciones y que nos pueden descuadrar un poco, pero mas adelante van quedando explicados todos.

Solo espero que haya la suficiente paciencia para dejarles contar la historia de La Rueda del Tiempo, por que es ambiciosa, espectacular por momentos, divertida y muy emocionante, para que les de para durar esas ocho temporadas como quieren sus productores.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios