Redactada: 2024-09-02
Un día me acordé de esta peli, que solía poner en bucle de pequeña y a la que guardo tanto cariño. Llevo un tiempo intentándola buscar, al final hoy di con ella de casualidad en v.o en el internet más profundo.

El filme es de esos que se sienten como un cálido abrazo, te lleva de la mano a la mágica Irlanda y te transporta hasta la felicidad más profunda de tu infancia. Quizás aquí ya me esté poniendo yo intensa y esto ya sea solo cosa mía. Al final la película es lo que es, sin ningún tipo de pretensión añadida. Una historia de fantasía, de hadas y duendes, con Romeo y Julieta de fondo. Pero se nota que se quiso tratar con cariño. Ya solo por la ambientación, la música y el vestuario, creo que merece la pena. Mi única queja es que no había ningún tipo de necesidad de rodarla como serie con un metraje total de tReS horazas.

Para mí seguirá siendo uno de esos recuerdos que guardo en mi baúl de tesoros de la memoria ❤️
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La leyenda mágica de los Leprechauns