Redactada: 2022-03-07
La verdad es que no tenia muchas expectativas, pero a medida que han ido pasando los capítulo me he ido encariñando con lo extravagantes que son nuestros compañeros. La música me parece que combina de perlas con toda la temática, pasando del típico relleno épico y fantástico, al de terror y sombrío, hasta llegar a momentos metal.
Combinan a la perfección la seriedad de la trama con el humor sexual, satírico e incluso tontorrón. Es una isa asegurada.
Respecto a la animación se nota que es puramente occidental. siendo dibujos herederos de las sagas de Avatar y de todas las pelis de animación de DC, además de lo más reciente: Invincible. Los momentos de acción son fluidos y nada chocantes, y queda bien disimulado el uso de 2D con 3D (para cosas más grandes o distintas). Simplemente una serie para desconectar y soltar carcajadas, sobre todo si has llegado a jugar a juegos de rol ó DnD. Cuando crees que han hecho una tirada de 20, luego te sorprende el master con que fue una tirada de 1. Y cosas del estilo, en función de la agilidad e incluso conocimiento arcano (como cuando Scanlan confunde " zigurat " con " zippertwat " jajaja). Disfruten.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios