Redactada: 2022-06-06
De primeras no parece el tipo de trama que puedes tomar de una forma totalmente realista y literal (porque he de decir que los hombres trans existen y estos sí que se pueden quedar embarazados, ojo.) Yo pensé que siendo Netflix, iría de eso, de un señor trans que tiene un bebé en plan documental, pero no. No va de eso.

Esta serie va más allá y directamente plantea al espectador esta pregunta: ¿Cómo evolucionaría la sociedad actual y las relacciones entre individuos si fuese común que los hombres cisgénero también tuvieran la capacidad de concebir?

Olvídate de intentar encontrarle la lógica anatómica a todo esto, esta serie no va tampoco de eso, ellos pueden dar a luz y punto. Si eres una persona con la mente lo suficientemente abierta como para ver esta serie sin que el cerebro te dé veinte volteretas, seguramente te vaya a gustar.

Personalmente, quitando algunas idealizaciones "ñoñas" que a los guionistas les gusta endiñar en este tipo de historias (y que por ello yo le habría puesto un 7 porque me parece poco realista válgame la ironía), creo que esta serie transmite un mensaje bastante contundente y necesario que me hace subirle nota (e incluso escribir mi primera opinón para darle un poco de amor a esta ficha). Como bien dicen las compañeras de trabajo de Kentaro en el último episodio: nuestro héroe aún tiene mucho que aprender.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Kentaro está embarazado