Redactada: 2019-05-15
Sin ser una maravilla en cuanto a efectos, fotografía o una casi inexistente BSO (como no podíamos esperar de otra manera), es una serie que cumple con lo que promete. Una comedia refrescante, ligera y divertida ambientada en la época romana. No esperas ver precisión histórica, ni mucho menos, pero te encuentras a unos personajes muy divertidos y con una actuación de Julián López digna de alabar.
Para mí una muy buena noticia que se empiece a crear humor de verdad, sin necesidad de palabras obscenas constantes ni violencia. Muy recomendable.
Por otro lado, cabe mencionar que la serie tiene unos 3 capítulos magistrales (desde el punto de vista del humor), pero sube tan alto el nivel que los 2 siguientes no están a la altura (sin llegar a resultar pesados), pero acaba con un último capítulo muy divertido en el que estás riéndote prácticamente desde el principio del mismo.
PD: Hay escena "post-créditos"
Guion
3 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de Kuiper hace 5 años
Uff yo no pude pasar del primer capítulo, me pareció malisima. Igual la pille en mal momento o mas adelante mejora, pero me pareció un humor tan blanco y malo que no pude con ella, y mira que Julian Lopez y su humor chorra me suele gustar, pero el primer capítulo de esta serie me pareció horrible :(
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de Justo antes de Cristo