No es un anime complicado más bien es muy sencillo en la cual la prota al no querer sufrir dolor incrementa muy en exceso su defensa y que la hace casi invulnerable a los ataques.mundo de RPG en el cual van saliendo misiones cada vez más complicadas pero nuestra prota con su grupo de amigos las van superando, buen dibujo y algunas escenas de acción bien chulas. no es el mejor anime del mundo y parece soso como argumento pero se puede ver sin ningún problema
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios