Crítica de Heels por Allfaright

Redactada: 2021-10-11
Pues después de su primera temporada, la propuesta de Heels es solida y no tan pomposa como en los primeros trailer´s nos hacían intuir tras verlos.

El nuevo drama de Starz es de combustión lenta, de esas series que se van cocinando poco a poco para ir subiendo de ritmo según van avanzando los capítulos y nos van enseñando sus cartas, con un denominador común, el mundo del "Wrestling".

Pero no el mundo de la lucha libre que el gran publico conoce, sin uno que es el legado familiar que le deja un padre a un hijo y todo lo que conlleva llevar un Liga de "Wrestling" en un pueblo como Duffy (Georgia), donde los sueños son difíciles que se cumplan.

Donde se juntan el espectáculo y las vidas de sus protagonistas, chocando con sus sentimientos antes y después del show, todo esto donde Stephen Amell y Alexander Ludwig están fantásticos, muy distanciados de sus anteriores papeles como Flecha Verde (Green Arrow) y Björn (Vikingos). Sin olvidar a Chris Bauer, Alison Luff, Allen Maldonado y Kelli Berglund que también están fantásticos y hacen un reparto de escandalo, para una serie que parece venir con una mecha tremendamente larga.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios