Redactada: 2021-11-17
。゚+*Horóscopos *+.゚

Guía astrológica para corazones rotos, es una comedia romántica.

♎ Una joven soltera «Alice» encontrará la solución a todos sus problemas sentimentales tras conocer a un carismático y encantador gurú astrológico «Tio» dispuesto a ayudarla. ♎

Descubrí esta serie tras leer el comentario de una usuaria que la recomendaba encarecidamente y, después de haber visto la primera temporada, le agradezco muchísimo la crítica porque me ha parecido en general una serie estupenda.

La guionista «Bindu De Stoppani» adapta la novela de la escritora italiana «Silvia Zucca» en una serie diferente, graciosa, muy entretenida y con ligeras pinceladas de realidad. Dónde podemos seguir de cerca la vida sentimental de «Alice» y observar las peculiaridades de sus pretendientes según su signo zodiacal.

Todo esto viene acompañado de una explicación por parte del «Gurú», quien da una breve descripción (seguida de su propia opinión) de cada uno de los signos clave del episodio. Y he de admitir que las características mencionadas no son precisamente las habituales, ya que en algunos casos –Para salir con un tauro hay que estar al borde de la vida y la muerte… Wtf!? 。゚ ( ゚^▽^゚)゚。 – se ensañan de una manera con el signo que es mejor tomárselo a risa.

Además cuenta con un carismático y excelente reparto dónde destacaría principalmente a «Claudia Gusmano» ~♡ La torpeza de su personaje es adorablemente divertida ♡~ «Lorenzo Adomi» ~♢ Tio tiene mucho swag ♢~ y «Michele Rosiello», ~♤ Tiene esa mirada magnética que te invita a saber más sobre este misterioso personaje. ♤~ pues gracias a sus interpretaciones la serie resulta mucho más dinámica y llevadera; vamos que aburrimiento 0.

(>ω・)ง Os la recomiendo☆+.゚.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios