Redactada: 2020-05-30
Las chicas de Ilya Kuvshinov son las más lindas, su estilo es hermoso, a la par con los de Shunya Yamashita, pero claro, es como invitar a a Miguel Angel a jugar con plastilina.
El potencial aristino queda diluido entre un medio tan asqueroso como el CGI, y si bien el CGI no tiene toda la culpa, es evidente que cuando se mezcla eso con animación barata todo sale aun peor. Movimientos sumamente artificiales, de actores baratos, extremadamente exagerados, idénticos a los que realizan los animadores dentro de disfraces.

Los Tachikoma estas maravillosos, me alegro que los incluyeras, son la parte humana y agradezco que lo hayan respetado, además de que tienen un aspecto y movimientos muy bien animados, pues están animados por animadores y no capturados de los movimientos de algún "maniquí".

Es un asco que no respeten a su publico objetivo, yo no se que piensan. Estos productores millonarios, imbéciles, que toman franquicias y hacen lo que quieren sin saber absolutamente nada de nada. Lo único que logran es que la gente que sigue estas series las abandone. A nadie que le guste Ghost in the Shell le puede gustar esto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Ghost in the Shell: SAC_2045