Redactada: 2020-05-23
A los muy cinéfilos no les voy a descubrir a estas alturas quien es Gareth Evans, ya saben como se las gasta, con sus impresionantes escenas de acción y sus dinámicos movimientos de cámara. Por suerte se ha dejado caer por el mundo de las series trayéndonos lo mejor de sus obras, pero ahora con el plus que le proporciona el formato seriado para crear tramas más ricas y complejas que a mi gusto fueron las dos The Raid, siendo estas unos peliculones.

La trama va de gánster, no de Narcos, no confundamos, aquí no llevan un calcetín en la boca que les impide vocalizar. La familia, el apellido, el respeto y el dinero lo es todo, igual que siempre hay lugar para el oportunismo y la traición. Se repiten los tópicos del género, lo cual no significa que sea algo malo, estamos hablando de gánster pero con una temática más actual. La muerte del Padrino da inicio al show, los cadáveres se comienzan a apilar en la ciudad de Londres en una continua escalada de violencia, sangre, huesos rotos (brazos, piernas, cráneos...), explosiones, tiroteos, machetazos, desmembramientos, etc. Mostrándonos dos de las mejores escenas acción que se pueden ver, la del pub (capitulo 1) y el asalto a la casa (capitulo 5) , dos auténticas joyas.

La serie logra mantener un nivel alto a lo largo de los 9 capítulos, no se gana mi sobresaliente por un par de escenas que considero que tienen un desenlace demasiado forzado, por lo demás genial. Solo me queda recomendarla.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios