Crítica de FROM por Obscuritas

Redactada: 2023-08-21
Bueno, pues ahora aparte de recordar a Perdidos, tenemos un poco de Stranger things, con Sara en modo Once, sangre de la nariz incluida, partes que más que a Dark ahora me han recordado a 1899, y un final que parece sacado de Alice in Borderland, aparte de que sólo faltaba ya que apareciera el mismísimo Freddy Krueger.

En la primera temporada, dentro de que había muchas preguntas y pocas respuestas, estaba todo más o menos claro, un pueblo extraño donde pasan cosas extrañas y hay unas criaturas que salen de noche. Pero es que aquí ya se enredan de más, que si el faro, que si los niños, que si la caja de música que qué pesados con sacarla cada medio minuto, que si los sueños que matan a la gente, que si vienen a por tres... E, irónicamente, a pesar de estar ya viniéndose muy arriba, en realidad no ha pasado nada, porque estamos exactamente igual que estábamos, salvo por esa última escena del último capítulo, que promete más enredos para la tercera temporada.

La verdad es que se me ha hecho un poco bola esta temporada, me daba pereza pero a la vez me la he querido quitar enseguida del medio. La primera prometía más de lo que luego resultó, pero esta ha bajado más el nivel. Sólo espero que vayan resolviendo cosas, que dejen de meter más historias enrevesadas y expliquen algo, y que vayan pensando en darle un final, ya sea en la tercera o en la cuarta temporada, que ya sabemos lo que pasa cuando algo se alarga mucho.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios