La actriz más destacable del elenco es Jennifer Aniston (de aquí mi favorita), sin duda alguna, aunque creo que aquí el personaje más destacado es Joey, el cual suele ser más protagonista que los demás.
Recomendadilla para todos los fans que se granjeó en su momento, algo bueno tenía que tener.
PD: Lo siento, no es para mí (razón por la que estuve esquivando esta crítica, pero tenía que caer sí o sí), yo soy más fan de «Cómo conocí a vuestra madre», perdonadme la vida, no me matéis todavía por ello, que tengo mucha guerra que dar. ;-)
Editado: Hace un día escuche una muy buena frase sobre esta serie catalogada de blancos, puesto que los negros siempre hacen de secundarios.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios