Crítica de Fleabag por littlehobbit

Redactada: 2019-10-04
Yo definiría a esta serie como "extrañamente maravillosa".
Los primeros capítulos de la serie me tenían en modo rayada, ya que usan ese modo subjetivo en el que la prota te explica que va a pasar antes de que pase la acción, y luego te mira, y así poco a poco te metes tanto en el personaje, que lo flipas. (por cierto, en la segunda temporada me parecía genial cada vez que el cura era capaz de detectar esos momentos cómplices con el espectador,es que descolocaba mucho. Era como si alguien pudiera escuchar los secretos que te cuenta tu amiga ajajjaja)

Al menos a mi me ha pasado jajajaj especialmente con la segunda temporada, cuando el cura la ha dejado, me ha dolido a mi tanto como a ella, y yo creo que se debe a eso, a la complicidad que generan con el espectador.
Parezco una loca, pero es que nunca me había pasado tener este tipo de sensaciones con una serie.
La primera temporada ha sido buena, me tenían intrigadísma con la historia de Boo. Pero la segunda ha sido sublime, tanto, que me he visto prácticamente la temporada en el mismo día. Me tenían enganchada con la historia de la hermana, la del padre, y sobre todo con el cura .
Pienso que ha terminado de forma perfecta, aunque yo tuviera mil ganas de que acabaran juntos ella y el cura, pero claro, sino no sería Fleabag .
Lo mejor de la serie es que te cuenta cosas cotidianas, por las que muchos hemos podido pasar. Te enseña que en la vida no suelen pasarnos cosas maravillosas todos los días, que hay muchos días negros, y muchos grises, pero al final siempre se sale pa' lante.
En resumen: una serie maravillosa, divertida, y llena de momentos cotidianos y únicos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios