Redactada: 2020-05-06
Pues la verdad es que la serie me ha sorprendido gratamente, aunque he de admitir que conforme iban pasando los episodios notaba que la historia podría haber dado más de sí. Pese a ello me ha gustado bastante y si llega a haber una segunda temporada ahí estaré.

En cuanto a la trama, la historia sigue a Ji Soo, un chaval de 18 años el cual fue abandonado por sus padres y forma una red de prostitución ofreciendo seguridad a las chicas, toda esta red la lleva en completo anonimato, siendo un hombre llamado Sr. Lee la cara visible del negocio, este es quien ofrece protección a las chicas y quien trata con ellas a la hora de recaudar el dinero. Ji Soo lleva esta red mientras asiste a clase con normalidad, allí es visto como un marginado y un estudiante modelo, por lo que nadie sospecha de las actividades "extraescolares" que realiza.
En la serie, vemos como las cosas se le empiezan a complicar al protagonista después de que una de sus compañeras de clase descubra lo que hace y comience a chantajearle con el fin de participar también en el negocio.

La serie consta de 10 episodios en los que personalmente pienso que podrían haber desarrollado algo más la trama, aunque me ha entretenido mucho y se me ha hecho bastante corta. La serie está doblada al castellano hasta el episodio 8, supongo que igual se debe a que no llegaron a terminar el doblaje por el coronavirus y habrán preferido estrenarla así a estrenarla solo en VO.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de Furkros hace 1 año
Hola! ¿Podrías indicarme si la serie está finalizada y si tiene final cerrado?

No veo nada que no esté totalmente finalizado y esta me llama la atención!
PTG 1
Comentario de elavi98 hace 1 año
@Furkros

Perdona por tardar en responder pero llevaba un tiempo sin entrar en la web jaja, no sé si finalmente decidiste verla o si encontraste información sobre si era final cerrado o no.

La verdad es que creo que oficialmente no hay anunciada otra temporada, yo en un principio al acabar la serie pensé que anunciarían una segunda temporada, ya que el final es un poco abierto, pero podría ser perfectamente la forma en la que hayan decidido cerrar la serie, finales peores se han visto jajaja. Supongo que decidirían dejar este final porque puede ser satisfactorio si no le dan continuidad y a la vez deja opción de hacer otra temporada.

Por ponerte un símil con otra serie coreana que ha sido bastante popular, no sé si habrás visto el juego del calamar pero es un final que te deja en una situación similar, sirve como cierre y a la vez te permite hacer otra temporada como es el caso de esta última.

Un saludo.
PTG 1
Comentario de Furkros hace 1 año
@elavi98

Muchas gracias por la respuesta =) lamento la espera también jajaja
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de Extracurricular