Crítica de Evil por Allfaright

Redactada: 2021-09-05
Esta serie que era una de las series que tenía en pendientes y que no tenía muchas ganas de empezar por la etiqueta de terror que tiene, me ha parecido espectacular.

La verdad es que estoy aquí por el bueno de Mike Colter, después de verle en las series de Marvel interpretando a Luke Cage, la verdad es que me llevado una muy grata sorpresa también con Katja Herbers y Aasif Mandvi que son el trío protagonista con el que uno empatiza desde el principio.

La serie que aborda el tema de las posesiones demoníacas de todos los sabores y colores y todo lo sobrenatural que en ello concierne, se centra sobre todo en el terror psicológico (es una de las razones por la que la tenía "apartada", por que me creia que seria mas fuerte en ese sentido y la verdad es que los monstruos se los podian currar más para conseguir ese efecto terrorífico, pero supongo que son cosas del presupuesto y a mi no me ha importado) para hacer que estos personajes lleven sus vivencias al límite para resolver sus "casos diarios" dentro de su sólida trama.

Trama que según van pasando los episodios, nos hace darnos cuenta de que las historias, aunque se quedan en capítulo cerrado, no son todo lo independiente que nos sugieren, plagada de ambigüedades e incógnitas que no lo parecen, pero que irán siendo hiladas poco a poco.

Jugando con las herramientas de las series familiares o drama-judiciales entre otros registros, es amena, divertida, astuta, enigmática, aterradora.... y nos lleva a algo muy antiguo, que es el saber cual es el deseo que lleva a esas personas ha hacer el mal.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios