Eureka me ha sorprendido gratamente. Pensaba que iba a ser la típica americanada pero para nada, este maravilloso pueblo, sus habitantes y sus historias te harán sentirte un miembro más de su comunidad. A pesar de contar con 5 temporadas se hace súper entretenida, no aburre y te hace ir cogiéndole cariño.
Os voy a echar mucho de menos Jack, Allison, Jo, Zane, Fargo; Holly.... ¡Hasta siempre Eureka!
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios