Redactada: 2020-11-18
La fórmula de todos los doramas es la misma: dieciséis capítulos, que por desgracia en algunos casos son más de los que necesitan para contar la historia y es inevitable que algunos sean relleno o se recreen demasiado en ciertas subtramas (en este caso ha pasado ambas opciones, con la desgracia de que han dejado de lado algunas subtramas que podrían haber tenido interés más allá de lo que se ve), clichés a toneladas (pero hey, no hay delito en usar clichés, lo hay en realizar una ejecución mala del mismo y... en este ámbito yo le doy el notable alto).

Un ritmo lento, porque los personajes y la trama lo necesitan, pero que por desgracia corre el riesgo de provocar que algún que otro capítulo se atragante, sin embargo, todos los personajes tienen un carisma y una química entre ellos (mención especial a los que interpretan al trío principal: Mun Yeong, Gang Tae y Sang Tae) que te cuesta abandonarlo sin saber como termina.

Es mucho más macarra de lo que estoy acostumbrada a ver en estas producciones, entre palabrotas, insinuaciones y lo que no son insinuaciones... wow, pero eso no rechina con los toques de humor ni la carga dramática. Merece la pena verla, no perderás el tiempo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios