Redactada: 2021-05-29
Menudo SOPONCIO de serie. Qué larga que se me ha hecho. El primer o segundo capítulo están ligeramente interesantes pero luego pega un bajón brutal. Se pasan la mitad o más de la temporada con flashbacks del pasado para contarnos cómo consiguen los poderes sus padres y sinceramente, una peli de diez horas de pintura secándose tiene más acción y resultaría menos aburrida.

Invierten tanto tiempo en el pasado y los puñeteros flashbacks aburridos que los personajes del presente apenas están desarrollados.

Lo que más me llamaba de la premisa, el conflicto de ideas entre los superhéroes veteranos que quieren seguir fieles al código de no matar a nadie y los jóvenes que no opinan igual resulta ser mucho ruido y pocas nueces. Eso es toda la serie, mucha conversación sobre el tema, conversaciones repetitivas una y otra vez, y así se pasan toda la temporada sin que avance nada.

Con la mayoría de episodios una vez los terminaba tenía la sensación de que no había pasado NADA en todo el capítulo, o nada que no hubiera sucedido ya en el anterior. No hay ni un solo personaje que me interese, ni del presente ni del pasado, el único giro, que no merece ni el nombre, es predecible hasta la saciedad y nada que no se haya hecho mil veces y mejor en otras series y películas.

Si queréis ver series de superhéroes que se salgan de lo típico, mirad The Boys, Invincible o Umbrella Academy, o en todo caso si os llama Jupiter's Legacy, leed el cómic, el cual, a diferencia de esta serie, sí que vale la pena por lo que he oído.
0 ✮
0 ✮
0 ✮