Crítica de El Ladrón, Su Esposa Y La Canoa por El9Pasajero
Pero no dice nada de la estafa o el engaño y de lo que supone ejercerla y de las causas. consecuencias y perjuicios para todos tus allegados.
De esto va esta mini serie.
John Darwin es un auténtico perlas que no solo le tomará el pelo a bancos, seguros y otras entidades. Se lo tomará a su familia y en especial a su querida mujercita y a sus dos hijos. Ella quedará retratada en una típica frase que tenemos aquí en Catalunya - De tan bo (bueno) ets bo-bo…
Porque a tu familia te la dan de serie, pero al resto lo eliges tú .
Esta es la historia de una mujer que no escogió ni decidió nada de lo que tiene en su más de medio siglo de existencia. Todo lo han hecho por ella, primero fueron sus padres y después su marido y las circunstancias.
En los cuatro capítulos que tiene esta miniserie vamos a compartir su ‘no existencia’, porque si deciden por ti, tú quien eres? y en que te conviertes,,,, en una esclava y una irresponsable. Nos enseñarán las consecuencias que tendrá que pagar por aceptar no asumir la responsabilidad en cada decisión a tomar por sí misma y el resultado sera catastrófico porque lo perderá todo, hasta el amor de sus hijos. .
Eddie Marsan y Monica Dolan realizan un buen trabajo y hacen creíbles a la familia Darwin que son de lo más bajo de la evolución humana como diría un famoso antepasado suyo. Él, precisamente un funcionario de prisiones que piensa que todo se lo puede llevar a su terreno y jugar fuera de la ley con estrategias que son auténticas arenas movedizas y ella es una mujer sumisa que como he explicado antes prefiere que pase la vida por delante de sus narices sin molestarse a decidir por miedo a equivocarse o que la abandonen.
Pues si todo acto o decisión conlleva una consecuencia, el no actuar o decidir se multiplicará por tres porque no sabrás por donde te vienen los tiros.
Y aqui la moraleja, hace pupita…..
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios