Redactada: 2025-07-05
Me sigue pareciendo una temporada completamente innecesaria, y además está cargadita de conveniencias del guión y por momentos es bastante predecible, pero me ha gustado más que la segunda, y eso que ya venía con intención de quitarme del medio los capítulos y otra cosa menos y dando por hecho que no me iban a gustar.

Y es que para ser sólo seis capítulos y ser no una continuación de la segunda, sino directamente la segunda parte de la segunda temporada, porque las rodaron juntas, creo que el primer capítulo es demasiado introductorio. Además siguen con la manía de dejar los juegos a medias de un capítulo a otro, aunque de alguna manera había que rellenar, y la verdad es que hay bastantes cliffhangers, que junto a la parte más dramática y emocional de esta temporada, es lo que más me ha gustado. Es bastante irónico decirlo, porque he sufrido lo más grande y está claro que han ido a cuchillo contra los sentimientos del espectador, pero como ha conseguido emocionarme y mantenerme pegada a la pantalla eso ya sube puntos.

Como ya he dicho, hay cosas bastante predecibles y el final se veía venir, sobre todo ya en los últimos capítulos, y desde luego ha contribuido al dramón generalizado que es la temporada. Tendría que haberse quedado en una sola temporada, es un hecho, pero me parece que ha quedado muy bien cerrada, esas últimas escenas me han gustado, salvo la última última. Me parece algo totalmente innecesario y el mismo ego que acostumbran a tener, quien lo haya visto sabrá a qué y a quiénes me refiero, pero salvo eso ha sido un buen final, incluso aunque se termine con el corazón hecho pedazos.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios