Crítica de El centro por chasillo

Redactada: 2025-11-15
El Centro (2025), es la serie que se adentra en el corazón del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Una temporada que exige paciencia y que "va de menos a más", destaca por ofrecernos una visión del funcionamiento de la agencia de inteligencia española, mostrando el lado humano y el sacrificio personal de quienes trabajan en ella. Juan Diego Botto (Líder del equipo), es un jefe de contrainteligencia, en este caso especializado en Rusia, una buena actuación. El resto del reparto es conocido, Elena Martín, Israel Elejalde, Elisabet Casanovas, Tristán Ulloa, Clara Segura, que hacen de agentes y de sospechosos. La temporada está ambientada en el presente, con amenazas modernas (tecnología robada, conspiraciones empresariales), pero la trama y la resolución tienen tintes de espionaje clásico. Una serie que merece la pena ver por su enfoque realista y su gran reparto.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El centro