Redactada: 2021-08-18
゚・:,。★ Ƹ̵Ӝ̵̨̄Ʒ ★。・:・゚

Fate – The Winx Saga, es una serie juvenil de fantasía.

~•✿ Una joven hada «Bloom» ingresa en «Alfea» una prestigiosa escuela dónde aprenderá a utilizar sus poderes, pero hay muchos secretos ocultos en su pasado y con ayuda de sus nuevas amigas «Aisha, Terra, Musa & Stella» tratará de descubrirlos. ✿•~

Al igual que much@s otr@s crecí viendo la serie de animación de las «Winx Club». Así que cuando supe que harían una serie de ella me saltaron todas las alarmas, y no porque temiese encontrarme una serie muy infantil, pues me aterraba el hecho de encontrarme los típicos clichés que abundan actualmente en la gran mayoría de series juveniles. Aun así decidí darle una oportunidad para ver si el resultado era de mi agrado o no. Y al final tengo muchos sentimientos contradictorios con el resultado de «Destino: La Saga Winx».

Reconozco que he encontrado el enfoque «Más Maduro & Oscuro» bastante acertado. También he apreciado algunos cambios narrativos que han llevado a cabo «Los Calcinados» , «El suceso que aconteció en Aster Dell» y «La actitud de Rosalind» que han hecho que la trama en sí me resulte mucho más entretenida e interesante. Además he agradecido la incorporación de algunos nuevos personajes como «Aisha & Terra» .

Mientras que estos cambios me han gustado, hay otros que no consiguen convencerme. He extrañado algunos personajes «Brandon, Flora, Layla, Tecna, Timmy…» sobre todo a «Las Trix» , porque a mí el personaje de «Beatrix» no termina de encajarme en la historia. Tampoco me ha gustado la actitud de otros personajes «Stella ya no es la alegría de Solaría, sino la seca de Nublaria» , «Sky es demasiado “delicado y sensible” para mi gusto» y «Bloom tiene una actitud bastante volátil» , los únicos con los que han medio acertado son «Musa & Riven» , aunque me temo que este último cae en el típico estereotipo juvenil; no obstante tengo la esperanza de que su personaje vaya creciendo según avance la historia.

A nivel visual me ha parecido bastante buena en general, aunque me han faltado cosillas «El diseño alegre de Alfea» , «Ver Torre de Nubes» , «Las Alas de las Winx» & «Una mayor demostración de sus poderes» aunque esto último quizás se deba al bajo presupuesto. Sobre el apartado técnico pues tampoco tengo quejas, es más, estoy bastante contenta con la selección del reparto, especialmente con «Elisha Applebaum» pues, aunque se aleja de la esencia inicial del personaje «Ni asiática, ni música» , se ha convertido en uno de mis favoritos de esta serie.

Me alegra haberle dado una oportunidad.
A la espera de la segunda temporada ♥ (°∇≦*)3・:・゚