Crítica de Desde cero por gjulo

Redactada: 2022-12-03
Nunca he leído la novela original, pero el hecho de que sea una adaptación me hizo querer adentrarme en esta serie y debo decir que no me arrepiento. El hecho de que parte de la historia se desarrolle en Italia y Sicilia la hace interesante. Aunque he de reconocer, que como cualquier producto americano, tiene bastantes tópicos. Amy decide cambiar su vida, está harta de su carrera de abogada y se va a Italia para intentar vivir su vida como le gusta. Así es como conoce a Lino, al principio su relación es amistosa, pero está claro que a él le gustaría más. Por desgracia, la felicidad no es eterna. Van a pasar por momentos muy duros que los unirán más que antes. Seguimos a esta pareja a lo largo de varios años, es una historia de amor, de familia, de vida. Cómo se unen dos familias, las pruebas que tienen que pasar, las cosas que tienen que hacer para salir adelante. La serie claramente me hizo querer leer la novela, los personajes me parecieron todos muy bien desarrollados, las dos familias igualmente interesantes, cada una con sus propios valores y costumbres. Una historia que realmente conmueve. En resumen, es una serie muy conmovedora y acertada. Está brillantemente interpretada y uno no puede permanecer indiferente a los sentimientos de los dos personajes principales. Es una historia de amor tan hermosa como trágica. Solo puedo decir que no olvidéis los pañuelos de papel.
0 ✮
0 ✮
0 ✮