Redactada: 2025-01-24
No sé si ha sido el anime más loco de 2024, pero de no serlo no se habrá quedado lejos. De primeras parece que va a ser otra historia más de cazadores de demonios, como Jujutsu o Kimetsu, algo de lo que ya empieza a haber demasiados animes en los últimos tiempos, pero luego te das cuenta de que tiene mucho más humor que esas, de hecho es casi todo muy cómico y loco, aunque luego también te sorprende con capítulos que te destrozan por lo duros y tristes que son. Hay de todo un poco, y bastante bien equilibrado aunque a veces cuesta saber de qué va la cosa.
Luego está la animación, que eso es otra locura pero por lo brutal que es. O sea, de normal ya es buena, pero cuando hay algún momento de acción se les va la cabeza completamente y se sacan una animación de la manga con la que pocos animes a día de hoy pueden competir, con unas transiciones y unos movimientos que son de otro planeta.

Es rarita, eso no lo niego, pero creo que como mínimo se merece una oportunidad. Lo peor, el final de temporada por quedarse a medias por completo, pero lo bueno es que ya está renovada y confirmada para la segunda, y se estrena ya este 2025.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios