Redactada: 2021-09-19
La trama se desarrolla a lo largo de los años 1993, 1994 y 1995, mostrando en cada capítulo una misma fecha de los tres años, dándonos información a cuentagotas para que vayamos formando el puzzle. No es difícil de seguir, de hecho es demasiado adolescente e incluso cuando no pone qué año es, es fácil saberlo sobre todo por la iluminación de la imagen, siendo 1993 el más luminoso y 1995 tan oscuro que en ocasiones parece que está en blanco y negro. El problema es que quieren darle tanto misterio al asunto y dan la información de manera tan escueta, cambiando constantemente de escena y saltando de un año al otro en segundos, que resulta un tanto caótica, al menos al principio.

Poco a poco va mejorando en todos los aspectos, y aunque trata temas importantes y turbios, es bastante flojilla, aunque para pasar el rato sin pensar demasiado no está mal. Cierto es que juegan bastante con quién dice la verdad y quién miente y hay ahí un par de giros interesantes, aunque por lo general es muy predecible.

La trama queda completamente cerrada con la primera temporada, y de hecho debería terminar ahí, habría sido un final redondo. Qué pasa, que como siempre, quieren estirar el chicle y ha sido renovada para una segunda temporada, motivo por el que seguramente añadieron otro giro más al final del último capítulo. En mi opinión, incluso con ese giro, tendría que haber terminado ahí, porque es alargarla sin ninguna necesidad no siendo tampoco una serie impresionante que merezca gran reconocimiento, y por eso hago la crítica en serie y no en temporada, porque en principio no tengo ninguna intención de continuarla, para mí queda como miniserie pasable con final cerrado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios