Crítica de Creedme por littlehobbit

Redactada: 2019-09-19
Maravillosa y dura esta serie.He sufrido mucho viéndola, porque todo lo que pasa Marie es increíble y brutal, os juro que no se que haría en su situación.
Marie ha pasado por todo sin ningún tipo de apoyo por parte de nadie,ya que los ha perdido a todos, por una puta injusticia por parte de los polis, porque simplemente les ha salido de los huevos decir que eres una mentirosa, y te han empujado a decir que has mentido! . Porque cuando acabas de pasar por algo así , yo creo que necesitas un tiempo para pocesar todo lo que ha pasado, y está claro que no lo tienes(o al menos así se ve en la serie, yo espero que en la realidad el proceso sea algo menos intenso).
Te piden que cuentes lo que ha pasado mil veces, pero realmente lo estás contando sin poder asimilarlo, sin poder llorar o pensar en lo que ha ocurrido. Es completamente normal que hubiera "incoherencias" como ellos dicen, porque eres alguien a quien acaban de quitarle una parte de sí misma, y encima tienes que compartirlo mil veces ¿A quien cojones no le va a pasar eso?.Pero claro, en lugar de entenderlo, siempre es mejor y más fácil decir "estas mintiendo" y prácticamente arrastrar a esa persona hasta convertir la verdad en la mentira que ellos quieren.

Y Marie lo ha pasado todo sola, y sí, podréis decir,oye pero cuenta con el apoyo de sus madres de acogida, pero plis, han sido las primeras en decir que todo era invención de la chiquilla, yo desde luego las había mandado a tomar por culo , bien lejitos. . A mí me parece que pasar por todo este calvario sola, es de ser muy fuerte y valiente.

La historia de verdad que me ha parecido increíble, y la detective Duvall está que se sale, pedazo de actriz, lo que transmitía su empatía , y lo que calma su voz!! La otra detective también , por supuesto, pero yo tengo mi favorita jajajaja.
La recomiendo en serio a todo el mundo, porque creo que hacía falta ya una serie así, para que se entienda a todas aquellas personas que pasan por situaciones así de duras e injustas!!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios