Redactada: 2023-01-08
Conozco a este director y es verdad que tiene sus luces y sombras con los trabajos que tiene. Es de los directores que amas su trabajo y te sumerges en él o no te hace mucha gracia y desconectas fácilmente en según que escenas de la trama porque no te llama la atención lo que estás viendo.

Sinceramente, este nuevo trabajo, tras estar reflexionando y comentando con colegas que hemos visto la serie, todos hemos llegado a la conclusión de que no sabemos muy bien que es lo que hemos visto.

Creo que el punto álgido de esta serie está en sus primeros capítulos y luego da un bajón, todo esto es bajo mi punto de vista y me gusta que la gente no siempre comparta el mío, ya que así también uno ve cosas que a lo mejor se nos pasaran por alto.

Estéticamente, es muy bonita la serie, cono el resto de trabajos que hace este señor y el mismo lo dice que vive para la estética visual, pero es verdad que para mí se pasa en ciertas ocasiones con el uso de tanto neón, pausas en sus escenas, incidir demasiado en "x" planos cuando lo han mostrado en la escena anterior y ya se había entendido la situación, etc.

La BSO os digo que estoy enamorada de ella, muy buena elección y le queda genial en todo momento.

Me han gustado más otros trabajos de él, que conste que esta me gustó algo menos, pero bueno, necesito su 2a temporada para terminar de completar las piezas del puzzle que se me quedaron por ahí sueltas en este momento.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Cowboy de Copenhague