Redactada: 2024-03-18
Genial biopic de un caradura tremendo que supo gestionar la figura de Maradona.
Acierta al centrase en el personaje de Coppola y no poner a ningún actor interpretando a Diego Armando, que solo aparece en imágenes de archivo dando alguna declaración a la prensa.
La década de los 80 fue ideal para este tipo de getas que sabían aprovecharse de sus influencias, y salir impunes de sus prevaricaciones y abusos de poder montados en un lujoso tren de vida, a todo lo que daban sus pituitarias y sus entrepiernas.
Al final Coppola te cae simpático, y acabas con una sonrisa boba que te dura hasta que te das cuenta que te ha robado la cartera en tu cara.

Minujín es un actor que ya me caía mal en El marginal (buenísima serie carcelaria), porque representa lo que más me caga del carácter argentino, y en el fondo pienso que lo clava porque él es así como persona, pero tengo que reconocer que hace un gran trabajo en esta serie (bien producida y muy bien contada) y que se ha ganado mi respeto como actor, aunque el Coppola real sea un caramelito porque ya de por si es un personajazo de aúpa.

6 capitulitos de media hora muy amenos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Coppola, el representante