Redactada: 2020-04-27
La forma en la que refleja la tecnología en cada uno de sus capítulos es increíble. No a lo Black Mirror, sino en un ámbito más social.

Si bien la trama no es nada del otro mundo y tiene aspectos que ya hemos visto en muchas otras producciones, es la manera en la que nos la presentan lo que la hace tan valiosa y diferenciarse del resto. Es interactiva, es fresca, es digerible. Con gráficos alocados.

Desgraciadamente no todo el público la disfruta pues tiene muchas referencias actuales con las que los más jóvenes viven día a día.

El uso de las drogas solo es una excusa para mostrar lo agobiante que puede ser actualmente la vida de un estudiante. Y eso, en una comedia, se aprecia muchísimo.

La verdadera esencia de la serie es sobre la presión que ejercen las redes sociales en la sociedad; cómo vivimos esta doble vida, cómo creamos esta máscara de una versión más graciosa, entretenida, inteligente y hermosa de nosotros mismos. Habla sobre cómo resolvemos nuestros problemas ahora. A quién se los contamos y en qué nos refugiamos.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios