Crítica de Cleptómanas por miriiam05
Tratan problemas como gente adulta y no tan como niñas de 17. No es una seriaca pero no está mal para entretenerse y merece la pena. Es cortita y fácil de seguir y la temporada te la pasas en una tarde.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios