Crítica de Chuck por IreneViGo

Redactada: 2023-02-20
Chuck es un empleado un tanto Friki del "buy more" el cual vive con su hermana y su cuñado. Un día por accidente se instala en el cerebro el Intersect debido a que un compañero de Universidad le envía un e-mail y, a raíz de ello, conoce a Sarah y Cassie quienes trabajan para la CIA y se convierten en compañeros de misiones y aventuras.
Cuando una serie tiene una primera temporada bastante buena piensas que ya está pero con esta serie no pasa eso. Te engancha cada vez más cada capítulo, y cuando crees que ya ha terminado toda la intriga, la trama da un vuelco y vuelves a engancharte todavía más. Sus personajes te atrapan, están muy bien definidos, y reconozcámoslo, acabas cogiéndoles cariño. Chuck tiene la dosis adecuada de timidez y humildad pero cuando llega el momento de dar patadas no se corta ni un pelo y le sobran seguridad y confianza.
El personaje de Sarah también me parece genial porque además de atractiva e inteligente es una chica que sabe manejar sus emociones, tomar las decisiones adecuadas en los momentos clave y transmite sensatez.
También me gustan los personajes de Cassey(se nota como va cambiando de temporada a temporada, al principio, un hombre muy frío y distante, y poco a poco, sorprendentemente va cambiando a más buena persona, y hasta empieza cogiendo cariño a los demás personajes), Morgan(al principio no me decía mucho, decía unas cuantas frases graciosas, y ya está. Pero llegando a la segunda temporada se iba relacionando más con el mundo de Chuck, y se le quería más), Jeffster(adoro esas escenas en las que cantan)... Estos últimos siempre están haciendo de las suyas, ya que ven el mundo a través de sus propios filtros, pero hace gracia lo leales que son a los que les rodean.
A pesar de lo disparatado del argumento principal, los personajes son muy consistentes y entrañables, las escenas de acción muy entretenidas... es decir, una serie PERFECTA.
Recomiendo esta serie a todos los amantes de la comedia y, digamos, el espionaje algo patoso.
0 ✮