Crítica de Apocalipsis en el instituto por cugena
Anime semierotico, con zombies, sangre, armas y tiroteos por doquier. Buen diseño de personajes y con chicas tetonas y algunas hasta demasiado tetonas. Momentos eroticodivertidos con mantanzas de zombies, resulta raro pero están bastante bien. Me ha gustado y si os gusta esa temática es recomendable
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios