Redactada: 2026-02-05
Después de que la pusieran en Amazon ya que en su momento no la vi entera pues he de decir que está bien y es entretenida.
Anime semierotico, con zombies, sangre, armas y tiroteos por doquier. Buen diseño de personajes y con chicas tetonas y algunas hasta demasiado tetonas. Momentos eroticodivertidos con mantanzas de zombies, resulta raro pero están bastante bien. Me ha gustado y si os gusta esa temática es recomendable

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Apocalipsis en el instituto