Redactada: 2021-10-18
Después de como acabo la cuarta temporada con los Cody como si fueran una banda de matones juveniles reclamando su trono, (un poco forzada) que a mi en particular no me gusto como final de temporada, la serie a vuelto a coger el ritmo que tenia en temporadas pasadas y eso se debe a la muerte de Smurf que ha quitado un poco de todo el caos que lleva sobre las espaldas la familia Cody.

También me ha gustado mucho que los guionistas le hayan quitado "los complejos" a Pope (a ver cuanto nos dura) , por que es un personaje que puede dar mucho juego y aunque siempre vaya echando pestes mentalmente de Smurf, todos sabemos que es su viva imagen de los que quedan de la familia.

Otro acierto es seguir manteniendo la trama de Smurf siendo joven, (Leila George esta espectacular) por que esta serie no se entendería sin ella y esos ‘flashbacks’.

Smurf siga muy viva , tanto en el pasado como en el presente con su "tóxico" influjo que tanto nos gusta y nos desespera en partes iguales.

Me alegra también la unión de los Cody en este final de temporada y el rumbo que ha cogido la serie que no deja a ningún personaje tranquilo mucho tiempo y el final que volverá a abrir esas heridas otra vez con la aparición de Cath.

Veremos que nos depara, porque esta serie son de las que se podría hacer en formato de 22 capítulos.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Animal Kingdom