Crítica de Ahsoka por Carkiss

Redactada: 2023-10-04
Sintiéndolo en el alma porque amo a Rosario Dawson, ha sido una de las mayores decepciones del año... llevaba mucho esperando que saliera esta serie (desde que se confirmó, vaya), pero me da pena que en una serie que se llame literalmente AHSOKA esté centrada en mil cosas menos en ella. De 8 episodios si sumas todo su metraje te da apenas un episodio... triste. Y, aun así, tampoco es que los personajes tengan ningún desarrollo. Viendo semana tras semana la serie me quedaba siempre con el continuo regustillo ese de "¿y ahora qué?". Bueno, pues ahora nada. Van dando bandazos sin una trama clara y definida, sugiriendo millones de cosas y mareando la perdiz sobre historias que nunca ocurren. Intuyo por lo que he leído en varios artículos (tócate los cojon***) que básicamente es una serie para desembocar en una trama de Thrawn y demás argumentos en The Mandalorian y las próximas tres películas. No sé, no me parece algo lógico usar una serie que se llama AHSOKA para eso. Llámala de cualquier otra forma, pero uno espera (llámame loco) que si la serie se llama Ahsoka se va a centrar en ella xD. Hay ciertas batallas memorables y tal, pero como todo el rato tienes la sensación de que van como pollos sin cabeza, no lo considero una historia que merezca la pena. Algo que ya me ha descuadrado del todo es el final, ¿acaba la miniserie y dejan a Ahsoka y Sabine donde había estado Ezra? ¿Nadie va a buscarlas? En fin, espero y deseo que eso lo continúen de alguna manera en las series/películas porque si no ya apaga y vámonos.
0 ✮
0 ✮
0 ✮