Crítica de 30 monedas por nachosl94
Los personajes también son un puntazo, me encanta todo lo que hace Eduard Fernández y aquí mola mucho haciendo de un cura un tanto diferente. Miguel Angel Silvestre está divertido porque hace un poco de panoli, pero cuando se pone serio está muy creible también. El resto del reparto en la misma línea, destacaría también a Macarena Gómez que siempre clava sus papeles.
A falta de ver la segunda temporada, de momento la recomiendo. Es un Alex de la Iglesia más calmado en algunas cosas y más desatado en otras. Lo bueno es que los dos extremos se compensan bien.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios