Yesterday wo Utatte

Yesterday wo Utatte (2020)

Yesterday wo Utatte
Valoración usuarios Palomitacas 7,6
Valoración tmdb 8,3
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
イエスタデイをうたって
Duración episodios:
23 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2020-06-21
Número temporadas:
1
Total capítulos:
12
Género(s):
Reparto:
Rikuo Uozumi (voice) 12 episodios Haru Nonaka (voice) 12 episodios Shinako Morinome (voice) 12 episodios Rou Hayakawa (voice) 12 episodios Kinoshita (voice) 12 episodios Kyouko Sayama (voice) 12 episodios Takanori Fukuda (voice) 12 episodios Kozue Fukuda (voice) 12 episodios Morita (voice) 12 episodios Katsumi Takishita (voice) 12 episodios
País producción:

Sinopsis
Una historia de amor y humanidad protagonizada por cuatro chicos y chicas que intentan vivir lo mejor posible, superando los malos momentos y los problemas, en un pequeño pueblo justo a las afueras de Shinjuku. Un pequeño malentendido deriva en todo un problema y los sentimientos comienzan a salirse de control. Una historia de un día a día en el que el 49% del tiempo se mira al pasado, y un 51% del tiempo se mira al futuro.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Yesterday wo Utatte

¿Conoces algún contenido relacionado con Yesterday wo Utatte?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Yesterday wo Utatte

Valoración usuarios 7,6 0 10 7,6 7
IMDb
TMDB 8,3
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Valoraciones positivas: 6
Valoraciones negativas: 1

Super Recomendación 0%

0 / 5480
24 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
1 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.