Tutankamón

Tutankamón (2015)

Tutankamón
Valoración usuarios Palomitacas 6,6
Valoración tmdb 7,2
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Tut
Duración episodios:
90 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2015-07-21
Número temporadas:
1
Total capítulos:
3
Género(s):
Reparto:
Ay 3 episodios King Tutankhamun 3 episodios General Horemheb 3 episodios Ankhe 3 episodios Amun 3 episodios Suhad 3 episodios Ka 3 episodios Lagus 3 episodios Nahkt 3 episodios Akhenaten 3 episodios
País producción:

Sinopsis
'Tut' es una miniserie que sigue la figura de Tutankamón, el faraón más joven que gobernó durante gran parte del Antiguo Egipto. El monarca egipcio es popularmente conocido por tener en su poder un famoso sarcófago de oro, convirtiéndose en uno de los símbolos más importantes de la antigua civilización. Desarrollada para Spike TV, 'Tut' ha sido creada por Peter Paig, Bradley Bredeweg y Michael Vickeman, que a su vez actúan como productores ejecutivos junto a Angela Mancuso, greg Gugliotta, Jeremy Elice y Sharon Levy.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Tutankamón

Temporadas

¿Conoces algún contenido relacionado con Tutankamón?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Tutankamón

Valoración usuarios 6,6 0 10 6,6 52
IMDb
TMDB 7,2
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
Valoraciones positivas: 43
Valoraciones negativas: 9

Super Recomendación 0%

0 / 7540
127 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
8 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.