Toradora!
Valoración usuarios Palomitacas 8,3
Valoración tmdb 8.2
Ryuuji Takasu es un estudiante de secundaria suave con un amor por el trabajo doméstico; pero en contraste con su naturaleza amable, que tiene una cara intimidante que a menudo se le etiqueta como un delincuente. Por otro lado es Aisaka Taiga, un pequeño, estudiante de muñeca, que es cualquier cosa menos una chica linda y frágil. Equipado con una katana de madera y personalidad enérgica, Taiga es conocida en toda la escuela como el "Tigre de bolsillo." Un día, un vergonzoso error hace que los dos estudiantes que se cruzan. Ryuuji descubre que Taiga en realidad tiene un lado dulce: ella se siente atraída por el vicepresidente popular, Yuusaku Kitamura, que resulta ser su mejor amigo. Pero las cosas sólo reciben más loco cuando Ryuuji revela que él está enamorado de la mejor amiga de Minori Kushieda-Taiga! Toradora! es una comedia romántica que sigue a este dúo extraño mientras se embarcan en una búsqueda para ayudar a los demás con sus respectivos aplasta, formando una alianza poco probable en el proceso.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Taiga Aisaka Kushieda Minori Kihara Maya Kanou Sumire Haruta Kouji Ami Kawashima Kanou Sakura Kitamura Yuusaku Takasu Ryuuji Noto Hisamitsu

Imágenes y fondos de Toradora!

¿Merece la pena ver Toradora! ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Últimas reseñas:


PTG 5
Crítica de hace 2 meses 4.5
En mi opinión es uno de los animes más sobrevalorados que he visto, siempre está muy arriba en todas las listas de mejores animes románticos y creo que hay muchos que la superan en todos los aspectos.

Primero, los personajes tienen nula evolución, cosa grave en cualquier historia de amor. Por ejemplo, la protagonista Taiga comienza siendo una niña malcriada y acaba siendo la misma niña malcriada, solo que enamorada. Su papel es el de la típica tsundere que comienza siendo fría y cortante para acabar siendo más amable, solo que aquí nunca vi esa evolución, Taiga es un personaje que siempre lo arregla todo con violencia y que la serie intenta mostrarnos de forma adorable cuando en la realidad nunca lo sería (como al final cuando en vez de besar a Ryuji le da un cabezazo).

Segundo, tiene un exceso de drama para ser una comedia romantica y la representación que hace del amor me parece tóxica, con sentimientos que parecen basados solo en la lástima y en el físico.

Tiene humor y es entretenida, pero nunca la elegiría para una lista de mejores historias románticas porque en ese apartado es mas bien un ejemplo a evitar.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,3 0 10 8,3 39
IMDb
TMDB 8.2
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2009-03-26
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 25
  • Duración: 24 min
  • Título original: とらドラ!
  • Año: 2008
  • Estreno:
  • Género(s): Animación Comedia Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    TV TOKYO
    Network
    TV Osaka
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 9%

600 / 6780
94 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
4 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 1
freddy4
PTG 222
FeijooS
PTG 222
Selasor
PTG 1
sufianarni
PTG 333
SalemPocus

Listas de series con Toradora!

Anime Pendiente

1 suscritos 37 series.

...

Series pendientes

1 suscritos 43 series.

...

TOP de series con Toradora!

Top películas mejores animes de la historia Top películas Shōjo

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.