Yojouhan Shinwa Taikei Trailer

Yojouhan Shinwa Taikei

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,4
Valoración tmdb 8,5
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Su narrador en primera persona es un estudiante no identificado de una universidad de Kyoto que recuerda las desventuras de sus años previos de vida en el campus, y cada uno de los cuatro capítulos tiene lugar en universos paralelos en los que se inscribe en una sociedad universitaria diferente.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Su narrador en primera persona es un estudiante no identificado de una universidad de Kyoto que recuerda las desventuras de sus años previos de vida en el campus, y cada uno de los cuatro capítulos tiene lugar en universos paralelos en los que se inscribe en una sociedad universitaria diferente.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
四畳半神話大系
Página oficial:
Duración episodios:
25 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2010-04-23
Ùltima emisión:
2010-07-02
Número temporadas:
1
Total capítulos:
11
Network(s):
Network
Logo de la cadena Fuji TV
País producción:

Plataformas

Donde ver Yojouhan Shinwa Taikei

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
Suele decirse que la vida es la suma total de todas las decisiones tomadas, o, dicho de otra forma, que cada persona es lo que es gracias a todas las elecciones que hizo en el pasado. Esto provoca que todos nosotros, en algún momento de nuestra existencia, nos hayamos preguntado: "¿Cómo sería mi vida si en aquel instante hubiera seguido otro camino?". Con esa cuestión tan humana comienza el anime más aclamado de Masaaki Yuasa, 'The Tatami Galaxy', la historia de un joven de nombre desconocido que sueña con tener lo que él llama "una vida universitaria de color de rosa", es decir, una llena de amigos, éxito social y romances con jóvenes doncellas de cabellos morenos. Por supuesto, la realidad no se corresponde con sus deseos y ahora, al comienzo de su tercer curso académico, siente que ha desperdiciado sus dos primeros años de universidad.

De este modo, el anime se dedica a explorar las distintas posibilidades que el protagonista podría haber vivido si hubiera tomado otras decisiones en su primer año de carrera, haciendo que la mayoría de episodios presenten una misma estructura cíclica. Sin embargo, la historia va evolucionando lo suficiente como para no resultar repetitiva, algo que se acentúa más en un revelador tramo final donde todas las piezas que parecían no tener sentido acaban encajando a la perfección. Yuasa utiliza esa propuesta para invitarnos a un vertiginoso y reflexivo viaje existencial marcado por un deslumbrante apartado visual, mucho humor absurdo, frenéticos diálogos que discurren a la velocidad de la luz y un ritmo absolutamente endiablado, convirtiendo a 'The Tatami Galaxy' en una experiencia única que, como la vida misma, puede resultar tan apasionante como abrumadora y que sin duda merece la pena descubrir.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Yojouhan Shinwa Taikei?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,4
IMDb
TMDB 8,5
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Super Recomendación 14%

910 / 6400
73 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
4 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.