osc

The New Pope

The New Pope
Mientras el Papa Pío XIII se cuelga entre la vida y la muerte en coma, el aristócrata inglés moderado encantador y sofisticado Sir John Brannox se coloca en el trono papal y adopta el nombre de Juan Pablo III. Una secuela de "El joven papa".
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Reparto

Cardinal Gutierrez Esther Doctor Lindegard Bauer Giovanni Paolo III / Sir John Brannox Danny Pius XIII / Lenny Belardo Sofia Dubois Cardinal Voiello Cardinal Spalletta Cardinal Mario Assente

Imágenes y fondos de The New Pope

¿Merece la pena ver The New Pope ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 6
Después del empacho de calidad y buenas sensaciones que me dejó 'The Young Pope', su secuela me ha parecido la versión sin azúcar y baja en calorías, todo es más light que en su predecesora: personajes con menos carisma, diálogos menos brillantes, subtramas desconcertantes y menos momentos de humor. Hasta la banda sonora me pareció menos acertada. Con todo esto no digo que sea una serie mala, solo que resulta algo decepcionante porque sabemos que Sorrentino puede hacerlo mucho mejor.

Llama especialmente la atención el caso de John Malkovich, actor con carisma y talento de sobra y que cada vez que aparece en pantalla lo hace genial, pero cuyo personaje de nuevo Papa tiene un protagonismo algo escaso para una serie precisamente titulada 'The New Pope'. Al final todo vuelve a recaer sobre el old & sexy Pope de Jude Law, que es capaz de levantar pasiones y la temporada entera si hace falta. Para los que disfrutaron con la anterior temporada, esta supondrá seguramente un bajón (aunque digna de ver igualmente), y para los que no la acabaron muy convencidos, no creo que les merezca la pena verla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 10
Crítica de hace 1 semana 7
Mejoró respecto a The Young Pope pero no consiguió llenarme.
El papel de John Malkovich es de lo mejorcito de la serie aunque no sea uno de sus mejores papeles. Le dan muy poco protagonismo comparado con Jude Law.
Aumentaron los golpes graciosos en los diálogos y la música mejoró en determinados tramos.
El papel de Cécile de France (Sofia Dubois) fue el que más me gustó y el papel de Voiello mejoró bastante respecto a la anterior temporada.
El punto negativo de la serie: no entiendo el por qué de mostrar los desnudos y la sensualidad la figura masculina y femenina. Está bien que llevar la contrariedad a la iglesia y mostrar en determinados momentos algo pero no en todos los capítulos.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7,5 0 10 7,5 14
IMDb
TMDB 8.5
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%
Disponible en:
HBO
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2020-02-07
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 9
  • Duración: 58 min
  • Título original: The New Pope
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Género(s): Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    HBO
    Network
    Canal+
    Network
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

55 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
19 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

TOP de series con The New Pope

Top películas Series nominadas ENERO 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.