Críticas de The K2

Logeate para poder valorar esta serie

La historia es sobre un guardaespaldas que ama a su país, pero es abandonado, y sobre la hija oculta de un candidato presidencial que usa el amor como un arma. Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha), ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Tae Joon también guarda un secreto, y es que tuvo una hija por fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah), ella desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The K2

Crítico ocasional
PTG 1
8 / 10
Empieza muy bien, aunque sobre el capítulo 10 se hace algo pesado con el tema de la política y tal, pero los últimos capítulos de infarto total, así que me alegro de haber hecho un esfuerzo por terminarla porque merece totalmente la pena, desde el capítulo 13 en tensión total que parecía que estaba yo dentro del dorama jajajaja

Es la primera vez que me gusta más el personaje de la "mala" (la señora) que el de la prota. La chica se me ha hecho un poco cargante, pero la señora salva todo, es que quería hasta que le saliesen las cosas bien, estupendo personaje.

Y si hay algo que destacar por encima de todo, la magnífica actuación de Ji Chang Wook, este dorama es suyo completamente. Menudas peleas que se gasta el chaval, totalmente fascinada viendo todo, que además cada capítulo se liaba algo, tiene muchísima acción, a veces parecía que estaba viendo una película. Sin duda en cuanto a personaje y actuación su mejor dorama. Me ha encantado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
K2 es uno de los kdramas más populares de su época y la verdad es que no creo que haya envejecido muy bien. La trama es interesante, consigue enganchar aunque su acción esté lejos del nivel que tiene el cine coreano actual. Es en la estética, la ejecución y la relación entre los protagonistas la que muestra ese mal envejecimiento. No me convence, pero para matar el rato y ver un "clásico" dentro del mundillo no está mal.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.1 9